ENVÍOS

El envío se hace a través del servicio Envía (de Estrella Blanca) y éste no tiene costo para nuestros clientes DENTRO DE LA REPÚBLICA MEXICANA.

-Algunas restricciones pueden aplicar-

 

Cada colchón es fabricado artesanalmente, por lo que tarda aproximadamente 30 días hábiles a cualquier parte de la República Mexicana.

GARANTÍA LIMITADA DE 10 AÑOS

¡Felicidades! Ha adquirido el primer colchón orgánico 100% natural fabricado en México. 
Todos nuestros materiales son extraídos de las regiones y selvas tropicales de nuestro país, siendo estos productos ecológicos, biodegradables y completamente sustentables ya que no se talan ni deterioran árboles.

Ud. está ayudando a la preservación de nuestro ambiente y al cuidado de su salud.

Conserve esta documentación para referencia futura.

GARANTIA Y RECOMENDACIONES DE USO

Feeltex garantiza que, a su elección y a su cargo, reparará o reemplazará este colchón si se determina que contiene un defecto que está cubierto por los términos de esta Garantía limitada. Esta Garantía limitada tiene una vigencia de hasta diez (10) años, con el tiempo que data de la fecha de compra del producto, tal como se indica en su recibo de compra, o según lo demuestre la documentación correspondiente. Se requiere una prueba de compra directa autorizada con todos los reclamos de garantía. 

Esta garantía se aplica solo al colchón Feeltex y no se extiende a otros productos de la línea de productos Feeltex.

 

A QUIÉN SE EXTIENDE ESTA GARANTÍA LIMITADA

Esta Garantía limitada se extiende al comprador inicial "original" de este producto únicamente y no a ningún posible propietario futuro del producto. Para los fines de esta garantía limitada, un comprador "original" es la persona o entidad que compró este colchón Feeltex directamente o, según sea el caso, de un distribuidor autorizado, distribuidor o concesionario.

 

QUÉ CUBRE ESTA GARANTÍA

La garantía cubre los defectos del fabricante. Cualquier abuso físico, daño o uso incorrecto del colchón anulará la garantía. La garantía no se extiende al uso y desgaste normal, ni al daño causado por abuso, mal uso o negligencia.

Las impresiones corporales de hasta 1.5 pulgadas son causadas por los materiales naturales en su colchón que se ajustan a sus características individuales o marcas de sueño personal y no se consideran un defecto. Estas impresiones en la superficie son causadas por la sedimentación normal y compactación de la espuma natural de látex orgánico y las fibras naturales (henequén, coco, lechuguilla, etc.) utilizada en su construcción.

Las burbujas debido al proceso de la espuma de látex natural en el colchón se consideran normales y no afectan la función del colchón, no se considera un defecto.

Feeltex garantiza que este colchón está libre de defectos. Para los fines de esta garantía limitada, un defecto incluye lo siguiente:

  • Hundimiento o hendiduras en los colchones de espuma que miden 1.5 pulgadas o más de profundidad.

  • Cualquier grieta o división de la espuma del colchón que afecte significativamente el rendimiento del colchón, siempre que dicho daño no se deba a un abuso o mal uso por parte de los usuarios, incluida la falta de un soporte adecuado del colchón o un manejo inadecuado del colchón.


Esta garantía limitada NO cubre lo siguiente:

  • Daños debidos al producto debido a un soporte inadecuado del colchón, daños debidos al producto debido a un manejo inadecuado del colchón o a cualquier daño causado por el uso brusco u otro uso indebido, que incluyen, entre otros: quemaduras, derrames, fluidos corporales, cortes, etc.

  • Deterioro del colchón debido al desgaste normal incluyendo pequeñas hendiduras de espuma de menos de 1.5 pulgadas.

  • Cualquier producto utilizado en un entorno comercial, como un hotel, alojamiento y desayuno, motel, hospital, hogar de ancianos, hogar de grupo, etc.

  • Cualquier colchón vendido como "Final" o "Tal como es" porque había sido una muestra de piso, un modelo de demostración, etc.

 

LA GARANTIA NO ES VÁLIDA CUANDO

  • La garantía no cubre servicio de envío, traslado o flete y maniobras de entrega. Estos serán responsabilidad del comprador. Por lo que pedimos al comprador que revise el producto y firme que lo recibió en buenas condiciones.

  • Cuando el colchón sea colocado para su uso sobre una base o plataforma no nivelada ni adecuada para su uso.

  • La garantía no aplica en casos de mal uso por parte del consumidor ocasionados accidental o intencionalmente. Este mal uso incluye y no se limita a: quemaduras, cortadas, agujeros causados por objetos cortantes, mal manejo y procedimientos de limpieza inapropiados.

  • Que el producto presente manchaduras y reparaciones hechas por el comprador.

  • Que haya sufrido deformaciones por mal manejo en el traslado y colocación del producto.

  • Por no seguir las recomendaciones sugeridas para el uso y cuidado de su colchón.

 

BASES A UTILIZAR EN LOS COLCHONES FEELTEX

Los colchones Feeltex con una sola placa de henequén están diseñados para colocarlos sobre una base plana (madera, metal, plástico, etc. No incluida) o sobre el piso, no debe utilizarse sobre una base de listones.

Los colchones Feeltex con dos placas de henequén están diseñados para colocarlos sobre una de las placas de henequén como base o sobre el piso.

La base (madera, metal, plástico, etc. No incluida) donde Ud. colocará su colchón Feeltex debe ser rígida sin muelles (base plana) o sobre una base con listones con un espacio máximo de 5 centímetros entre los listones. Si se usan bases o muelles de caja inapropiados con este colchón, dicho uso anulará esta garantía. Es posible que se requiera una prueba de la calidad de su base si se hace un reclamo bajo esta garantía.

NOTA: si se utiliza una base de listones, nunca colocar o utilizar las placas de espuma de látex sobre la base de listones, pues se deformará debido a la separación de los listones.

Evite marcas, hundimientos y deformaciones en la superficie del colchón girando y volteando mínimo cada tres meses.

No se recomienda dormir directamente sobre las placas de fibras naturales (henequén, coco, lechuguilla, etc.). Siempre coloque una placa de espuma sobre ellas.

La empresa se reserva el derecho de sustituir material de igual calidad en los artículos particulares que se reparan si los materiales originales no están disponibles en el momento de la reparación o el reemplazo. La compañía se reserva el derecho de no manipular los artículos para repararlos si, en su opinión, se encuentran en una condición insalubre. Costo de transporte, impuestos, si corresponde, son responsabilidad del cliente. Esta garantía solo es válida para "compradores originales". Necesitaremos una prueba de compra. Los artículos pedidos por encargo o medidas especiales no califican para un intercambio o devolución.

Todos los intercambios y devoluciones deben ir acompañados de un recibo.

El costo de reparación o cambio de materiales que presenten daño fuera de garantía, será por cuenta del comprador.

 

RECOMENDACIONES PARA EL USO Y CUIDADO DE SU COLCHÓN

A continuación, mencionamos algunas recomendaciones a seguir para el buen uso y cuidado de su colchón.

Funda lavar en seco o limpiar con un trapo húmedo.

No usar lavadora, por ser tela de algodón se encogerá.

En caso de manchas en la espuma y fibras, limpie con un trapo húmedo y agua jabonosa, deje secar a la sombra y de ser posible coloque un ventilador para acelerar el secado.

No aplique fricción o tallado rudo.

No secar al sol.

No aplique al colchón productos como alcohol, tinher, acetona, solventes, aceites o grasas, puesto que este tipo de elementos degradan el hule látex natural.

NO sentarse a las orillas ni brincar sobre el colchón.

NO exceder con más peso del indicado.

Apoye su colchón sobre una base o plataforma adecuada.

NO colocar objetos entre la base o plataforma y el colchón.

Evite marcas, hundimientos y deformaciones en la superficie del colchón girando y volteando mínimo cada tres meses.

Evitar la formación de curvaturas en el colchón, por lo tanto, deberá colocarlo sobre una base o plataforma firme pareja y uniforme.

Evitar el contacto con el sol y aire directamente a los bloques de látex y henequén, ya que al ser biodegradables se acelera su envejecimiento de forma prematura.

No colocar o dejar objetos pesados durante varios días y de forma continua sobre la superficie ya que causara deformación permanente.

No se recomienda dormir directamente sobre las placas de fibras naturales (henequén, coco, lechuguilla, etc.). Siempre coloque una placa de espuma sobre ellas.

¡IMPORTANTE:  FUNDAS DE ALGODÓN NATURAL, LAVAR EN SECO PARA EVITAR ENCOGIMIENTO!

 

* COLCHÓN SIN ELEMENTOS ANTIFLAMA*

 

Puesto que los productos anti flama contienen elementos sintéticos y tóxicos, no se aplican a este tipo de colchones y acojinamientos orgánicos.

Por favor, tome las debidas precauciones para evitar riesgos de incendio.

 

FEELTEX NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO DE ESTE PRODUCTO O QUE SURJAN DE CUALQUIER INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA LIMITADA; EL RECURSO EXCLUSIVO POR INCUMPLIMIENTO DE ESTA GARANTÍA SERÁ EL REEMPLAZO SEGÚN SE ESTABLECE AQUÍ. NO HAY GARANTÍAS EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD Y ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, DISTINTAS DE LA GARANTÍA DESCRITA EN LA CARA DE ESTA GARANTÍA LIMITADA. TODAS LAS PARTES DE ESTA GARANTÍA LIMITADA SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY.

 

Cómo presentar un reclamo bajo esta Garantía limitada:

 

Para presentar una reclamación bajo los términos de esta Garantía limitada, comuníquese con Feeltex o envíenos un correo electrónico a direccion@feeltex.com.mx 
Tenga a mano su documentación de comprobante de compra. En caso de que se presente un reclamo de garantía y se considere necesario un reemplazo del producto, el comprador debe entregar el producto original a Feeltex.

En caso de que usted, “el comprador”, presente un reclamo en virtud de esta garantía limitada, Feeltex, dentro de los treinta días hábiles posteriores a la recepción de su colchón devuelto, lo reparará o reemplazará, si se determina que es defectuoso. Mientras Feeltex pagará los costos de envío asociados con el producto de reemplazo al comprador original, los costos de envío incurridos con la devolución de un colchón del comprador a Feeltex correrán por cuenta del comprador.

MÉTODOS DE PAGO

Los pagos con cualquier tarjeta de crédito son procesados de manera SEGURA a través del operador PAYPAL.

Se reciben también pagos a través de transferencia o depósito bancario.

VENTAS POR MAYOREO

Si le interesa ser distribuidor contáctenos a través de la dirección de correo electrónico direccion@feeltex.com.mx

© 2018 FeelTex |  Marcas y Patentes Registradas

0