GARANTIA FEELTEX PRUEBA DE 31 NOCHES

Los colchones Feeltex contienen  1, 2 o 3 láminas de espuma de látex natural y 1 o 2 láminas de fibra de henequén para que el cliente lo arme y realice las combinaciones (suave, medio o firme) que se ajusten a sus necesidades de descanso.

 

Estas combinaciones pueden ser ajustadas por el cliente y podrá realizarlas las veces que sea necesario para lograr la suavidad deseada, sin embargo, el cliente contará con un plazo de 31 noches para probarlo.

 

Es importante que el cliente CONSERVE el empaque original hasta finalizar la garantía de 31 noches.

 

Para hacer efectiva esta garantía, el cliente deberá solicitar el cambio o devolución a Feeltex al correo info@feeltex.com en un tiempo menor a 31 días desde la fecha en que el producto se entregó al cliente.

 

Las fechas de entrega serán validadas por nuestros servicios de logística.

 

Feeltex proporcionará las instrucciones al cliente para llevar a cabo el cambio o la devolución, siempre y cuando se cumplan las condiciones para hacer válida la garantía.

 

El cliente entregara la lámina de látex natural o el colchón en su empaque original en la sucursal ENVIA de Estrella Blanca más cercana a su domicilio.

 

http://www.enviageb.com.mx/pages/index.jsp

http://www.enviageb.com.mx/pages/sucursales.jsp

 

Feeltex al recibir el producto lo revisará para verificar que éste se encuentre en buenas condiciones y que no haya sufrido daños por parte del cliente que invaliden la garantía. En caso de que el producto presente algún daño será rechazado.

La garantía de 31 noches se INVALIDARÁ por los siguientes motivos:

  • Que el colchón presente daños (por enunciar algunos de forma explicativa pero no limitativa) al producto debido a un soporte inadecuado del colchón, daños al producto debido a un manejo inadecuado del colchón o a cualquier daño causado por el uso brusco u otro uso indebido, que incluyen, entre otros: quemaduras, derrames, fluidos corporales, manchas, cortes, etc.

  • Que el colchón sea utilizado en un entorno comercial, como un hotel, alojamiento y desayuno, motel, hospital, hogar de ancianos, hogar de grupo, etc.

  • Cualquier colchón vendido como "Final" o "Tal como es" porque había sido una muestra de piso, un modelo de demostración, etc.

  • La garantía no cubre daños por servicio de envío, traslado o flete y maniobras de entrega. Estos serán responsabilidad del comprador. Por lo que pedimos al comprador que revise el producto y firme que lo recibió en buenas condiciones.

  • Cuando el colchón haya sido colocado para su uso sobre una base o plataforma no nivelada ni adecuada para su uso.

  • La garantía no aplica en casos de mal uso por parte del cliente ocasionados accidental o intencionalmente. Este mal uso incluye y no se limita a: quemaduras, cortadas, agujeros causados por objetos cortantes, mal manejo y procedimientos de limpieza inapropiados.

  • Que el colchón presente manchas y reparaciones hechas por el comprador.

  • Que el colchón haya sufrido deformaciones por mal manejo en el traslado y colocación del producto.

  • Cuando no se hayan seguido las recomendaciones para el uso y cuidado de su colchón.

 

 

 

BASES A UTILIZAR EN LOS COLCHONES FEELTEX

Los colchones Feeltex con una sola placa de henequén están diseñados para colocarlos sobre una base plana (madera, metal, plástico, etc. No incluida) o sobre el piso, no debe utilizarse sobre una base de listones.

 

Los colchones Feeltex con dos placas de henequén están diseñados para colocarlos sobre una de las placas de henequén como base o sobre el piso.

 

La base (madera, metal, plástico, etc. No incluida) donde Ud. colocará su colchón Feeltex debe ser rígida sin muelles (base plana) o sobre una base con listones con un espacio máximo de 5 centímetros entre los listones. Si se usan bases o muelles de caja inapropiados con este colchón, dicho uso anulará esta garantía. Es posible que se requiera una prueba de la calidad de su base si se hace un reclamo bajo esta garantía.

 

NOTA: si se utiliza una base de listones, nunca colocar o utilizar las placas de espuma de látex sobre la base de listones, pues se deformará debido a la separación de los listones. En este caso coloque sobre la base de listones una placa de henequén y enseguida coloque los demás elementos del colchón.

 

Evite marcas, hundimientos y deformaciones en la superficie del colchón girando y volteando mínimo cada tres meses.

 

No se recomienda dormir directamente sobre las placas de fibras naturales (henequén, coco, lechuguilla, etc.). Siempre coloque una placa de látex o poliuretano sobre ellas.

 

La empresa se reserva el derecho de sustituir material de igual calidad en los artículos particulares que se reparan si los materiales originales no están disponibles en el momento de la reparación o el reemplazo. La compañía se reserva el derecho de no manipular los artículos para repararlos si, en su opinión, se encuentran en una condición insalubre.

 

El costo de transporte, impuestos (si corresponde), son responsabilidad del cliente.

Esta garantía solo es válida para "compradores originales". No aplica en reventa.

 

Necesitaremos una prueba de compra. Los artículos pedidos por encargo o medidas especiales no califican para un intercambio o devolución.

Todos los intercambios y devoluciones deben ir acompañados de un recibo.

El costo de reparación o cambio de materiales que presenten daño fuera de garantía, será por cuenta del cliente.

 

RECOMENDACIONES PARA EL USO Y CUIDADO DE SU COLCHÓN

A continuación, mencionamos algunas recomendaciones a seguir para el buen uso y cuidado de su colchón:

  • Funda: Lavar en seco. No usar lavadora, por ser tela de algodón ésta puede encoger.

  • En caso de manchas en la espuma y fibras, limpie con un trapo húmedo y agua jabonosa, deje secar a la sombra y de ser posible coloque un ventilador para acelerar el secado. No aplique fricción o tallado rudo. No secar al sol.

  • No aplique al colchón productos como alcohol, tinher, acetona, solventes, aceites o grasas, puesto que este tipo de elementos degradan el hule látex natural.

  • NO sentarse a las orillas ni brincar sobre el colchón.

  • NO exceder con más peso del indicado.

  • Apoye su colchón sobre una base o plataforma adecuada.

  • NO colocar objetos entre la base o plataforma y el colchón.

  • Evite marcas, hundimientos y deformaciones en la superficie del colchón girando y volteando mínimo cada tres meses.

  • Evitar la formación de curvaturas en el colchón, por lo tanto, deberá colocarlo sobre una base o plataforma firme pareja y uniforme.

  • Evitar el contacto con el sol y aire directamente a los bloques de látex y henequén, ya que al ser biodegradables se acelera su envejecimiento de forma prematura.

  • No colocar o dejar objetos pesados durante varios días y de forma continua sobre la superficie ya que causara deformación permanente.

  • No se recomienda dormir directamente sobre las placas de fibras naturales (henequén, coco, lechuguilla, etc.). Siempre coloque una placa de látex o poliuretano sobre ellas.

 

*Colchón sin elementos anti flama*

 

Puesto que los productos anti flama contienen elementos sintéticos y tóxicos, no se aplican a este tipo de colchones y acojinamientos orgánicos.

Por favor, tome las debidas precauciones para evitar riesgos de incendio.

© 2018 FeelTex |  Marcas y Patentes Registradas

0